NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

River - Al Ain: horario, TV y cómo ver online el Mundial de Clubes

Te contamos a qué hora, dónde se retransmite por TV y cómo seguir online el River Plate vs Al Ain, partido de semifinales del Mundial de clubes que se juega hoy.

Actualizado a
River - Al Ain: horario, TV y cómo ver online el Mundial de Clubes
Rudy / AFP7

River Plate buscará la final del Mundial de Clubes hoy ante el cuadro local del Al Ain. Los de Gallardo quieren abrirán las semifinales y buscarán la victoria para enfrentarse después al Real Madrid o al Kashima japonés. Se espera lleno con mayoría de afición local, que es de las más calientes de Asia, dando color al partido previo a una final para la eternidad.

Puedes seguir en vivo online el River - Al Ain: Mundial de Clubes con As.

Horario: ¿A qué hora es el River Plate - Al Ain?

River y Gremio se enfrentarán desde las 13:30 (hora argentina) en el Hazza bin Zayed, por la primera semifinal del Mundial de clubes. A continuación te aclaramos las horas para cada país:

  • Argentina: 13:30
  • España: 17:30
  • Perú: 11:30
  • Colombia: 11:30
  • Chile: 13:30
  • México: 11:30
  • Venezuela: 12:30
  • Estados Unidos (ET): 12:30

Televisión: ¿Dónde ver el River - Al Ain?

El duelo de semifinales de Libertadores entre River y Al Ain se podrá ver en el canal Fox Sports Premium, que va incluido en el Pack Fútbol. En el resto de Sudamérica se podrá ver por Fox Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Al Ain?

A través de AS Argentina podrás encontrar todo lo relacionado con el partido que disputarán River Plate y Al Ain por semifinales del Mundial de Clubes. Realizaremos una previa con todo lo que ocurra antes del decisivo partido, para después narrar minuto a minuto el duelo en Al Ain. Para acabar, una vez pite el final el árbitro, tendrás todas las reacciones, incluyendo vídeos, declaraciones y análisis de todo lo que deje este River - Al Ain.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Al Ain

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario