NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

River se entrenó pensando en la semifinal contra Al Ain

Con la mente puesta en el partido del martes frente a Al Ain, la plantilla de River al completo se ejercitó en el Tahnoun bin Mohammed Stadium.

Actualizado a
River se entrenó pensando en la semifinal contra Al Ain

River Plate se ejercitó 24 horas antes del partido en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium. El complejo, que en alguna ocasión ha servido para que Al Ain juegue partidos aquí, se abarrotó de periodistas de todo el mundo para presenciar la última práctica antes del compromiso de semifinales del Mundial de Clubes frente a los anfitriones.

La sesión comenzó con diversos ejercicios de activación física sin balón. Los jugadores realizaron carrera continua y se situaron en una de las esquinas del campo para hacer movimientos cortos de arrancada y frenada. Posteriormente estiraron y se dedicaron a la pelota. En el círculo central se organizaron para hacer un tradicional 'loco' con tres jugadores dentro que buscan recuperar la pelota.

La principal duda para el once frente Al Ain está en dos referentes del plantel: Maidana y Ponzio. El central y el centrocampista se han entrenado al margen en las últimas prácticas y podrían empezar el partido en el banco de suplentes porque no estan en un estado físico óptimo y Marcelo Gallardo buscaría reservarlos para una hipotética final. Martínez Quarta y Enzo Pérez serían sus sustitutos en la alineación titular.