NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FOOTGOLF

Argentina pelea por el Mundial de Footgolf en Marruecos

La delegación argentina que participa del Mundial de Footgolf en Marrakech está desempeñando un buen papel y se mantiene al acecho en todas las categorías.

Actualizado a
Argentina pelea por el Mundial de Footgolf en Marruecos

La delegación argentina que participa del Mundial de Footgolf en Marrakech, Marruecos, está desempeñando un buen papel y se mantiene al acecho en todas las categorías, a dos días del final de la competencia.

Entre los hombres, Matías Perrone se encuentra a 4 golpes del inglés Jaime Cullum, puntero con 13 bajo el par. Roberto Ayala, exjugador del seleccionado argentino, los sigue a 6 del líder.

En Senior, Pablo Donatti está a tan solo 2 golpes de la punta. En la competencia femenina, Micaela Pereyra marcha segunda detrás de un trío de inglesas que comparten la punta. Finalmente, en el juego por equipos, tras haber eliminado a Brasil en octavos de final, Argentina deberá completar su duelo de cuartos frente a Estados Unidos. Los norteamericanos se imponían con una leve ventaja cuando se debieron suspender las actividades por falta de luz.