Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

BOCA

Mohamed aparece con fuerza

Mohamed aparece con fuerza

La opción del 'Turco' gusta a la dirigencia y el director técnico, actualmente sin equipo, está dispuesto a escuchar ofertas. Colo Colo también está interesado.

Todas las quinielas ponen a dos técnicos como los favoritos para dirigir a Boca. El primero es Miguel Russo, que iniciaría su segunda etapa en el club tras dirigirlo en el año 2007. El segundo es Antonio Mohamed, que ha aparecido con fuerza en las últimas horas. De entre los dos parece que saldrá el nuevo entrenador tras quedar descartadas otras opciones como Gustavo Alfaro o Gabriel Heinze. 

El 'Turco' gusta a la dirigencia. Según algunas informaciones, Boca ya se ha puesto en contacto con el entorno para conocer la situación en la que se encuentra. La respuesta ha sido favorable, por lo que el siguiente paso sería reunirse con el entrenador con una oferta formal. Actualmente está sin equipo tras haber sido destituido del Celta de Vigo en su primera aventura europea.

Mohamed tiene en su palmarés como técnico la Copa Sudamericana que levantó con Independiente en 2010. Además, es un técnico muy bien valorado en México, donde ganó dos ligas y una copa. Además de ser un hombre con carisma y conocimiento del juego, sus equipos practican un fútbol vistoso y atractivo para el espectador.

El problema viene desde Chile: Colo Colo, sin técnico, está muy interesado en Mohamed para el curso que viene. El conjunto chileno se debate entre él y Mario Salas, en Sporting Cristal. El 'Turco' tendrá que decidir en caso de recibir ambas ofertas.