NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

Santos Borré: "Me quiero quedar en River"

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento en Al Ain.

Actualizado a
Santos Borré: "Me quiero quedar en River"
GABRIEL BOUYSAFP

¿Se va después del Mundial? No, no, no. La verdad, como dije en su momento, había dejado que los dirigentes se encargaran de eso. Yo estoy contento en River y tengo que seguir así y darle más felicidad a la hinchada.

Se siente bien en River. Sí, me siento bien. Me he encontrado a mi mismo. Los compañeros me han dado su apoyo para adaptarme rápido al fútbol argentino y a la élite de Sudamérica. Esto es una gran familia y quiero seguir aquí.

Jugar el Mundial de Clubes. Es difícil porque sabemos que muchos equipos quieren estar aquí. Para nosotros poder enfrentar a los mejores y al Real Madrid hay que ganar nuestro partido. El cuerpo técnico insiste mucho en eso, nos transmite eso, que estemos concentrados en el partido que se viene.

¿Supera a la Libertadores? No sabría que decirte... Ambos logros son importantes, nosotros estamos pensando en exigirnos e ir a por este Mundial de Clubes. Es una linda opción.

¿Ganas de volver? Me estaba matando. En los entrenamientos he podido sacar esas ganas de estar en la final. El partido se alargó tanto que me mataba la cabeza. Me estoy sacando las ganas y ojalá pueda jugar en estos dos partidos. Los compañeros tienen que saber que pueden contar conmigo. Quiero estar y dependerá del entrenador.

¿Pueden ser campeones? Sí, claro. Queremos conseguir grandes cosas, grandes objetivos, es una gran oportunidad.