NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Superliga reprogramó dos partidos de River y un clásico

La Superliga Argentina de Fútbol anunció hoy las fechas y horarios de dos partidos pendientes de River Plate y del también postergado clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Actualizado a
Superliga reprogramó dos partidos de River y un clásico

 La Superliga Argentina de Fútbol anunció hoy las fechas y horarios de dos partidos pendientes de River Plate y del también postergado clásico entre San Lorenzo y Huracán. Todos esos juegos se llevarán a cabo antes de la reanudación del torneo, a fines de enero.

RiverDefensa y Justicia, partido válido por la octava fecha, abrirán el cronograma oficial de 2019 el sábado 19 de enero, a las 20 en el estadio Monumental. Esto acabaría con la posibilidad de que se juegue un superclásico veraniego ante Boca, por la falta de fechas disponibles.

Un día después se medirán el “Ciclón” y el “Globo” en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13, a las 18. Este encuentro fue suspendido cuando la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca fue reprogramado por primera vez, antes de mudarlo a Madrid.

El miércoles 23, en tanto, River volverá a ser local pero en esa oportunidad recibirá a Unión de Santa Fe a las 21, en el marco del duodécimo capítulo del campeonato.

Según anunció Superliga, “el resto de los partidos postergados serán reprogramados una vez efectuado el sorteo y oficializado el fixture de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana de 2019 por parte de Conmebol”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?