NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Se reducen a tres los candidatos para dirigir a Boca

Según TyC Sports y Espn, Miguel Ángel Russo, José Pekerman y Luis Felipe Scolari son los máximos candidatos a dirigir a Boca a partir del 2019.

Actualizado a
Se reducen a tres los candidatos para dirigir a Boca

Sigue el baile de nombres para dirigir a Boca Juniors. Tras la decisión (a falta de confirmación oficial) de la no continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del club, Angelici ya se mueve para buscar un nuevo director técnico, además de la figura de un mánager deportivo.

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el del Miguel Ángel Russo. El técnico fue el último campeón de la Copa Libertadores con Boca y tiene el consenso de la mayoría de los dirigentes del club. El hecho de que se piense en él como técnico del club tiene muchos factores a favor: conoce el club y cómo se maneja, aceptaría firmar por un año (recordamos que en diciembre de 2019 hay elecciones) y tiene un gran manejo de vestuario.

Otro de los que se hable es José Pékerman. El ex técnico de la selección de Colombia está libre y es uno de los favoritos de Daniel Angelici. Su imagen siempre fue buena en Argentina y goza de una reputación alta. Su cercanía a Juan Román Riquelme podría sumar, además de los nombres de su cuerpo técnico. La contra sería la duración del contrato: Pékerman es reacio a firmar contratos de un año de duración.

El tercer nombre que se escucha en la calle Brandsen es el de Luis Felipe Scolari. El único extranjero de los que suenan, afirman que es uno de los favoritos del presidente. Angelici cree que el club podría necesitar alguien que no esté identificado para sacar lo mejor del club y de los jugadores. El brasilero tiene contrato con Palmeiras y cobra un contrato muy alto, por lo que podría ser difícil su llegada, pero durante los últimos meses siempre tuvo guiños a favor del club de La Ribera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?