NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Milton Casco: "Enfrentar al Madrid sería un lindo desafío"

El lateral de River se mostró optimista con la idea de levantar el título en el Mundial de Clubes aunque comentó que lo más importante es el "primer partido".

Actualizado a
Milton Casco: "Enfrentar al Madrid sería un lindo desafío"
ALI HAIDEREFE

Milton Casco es un hombre de fe. Cuando no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardoy generaba murmullos en las tribunas del Monumental, siguió adelante hasta volver al nivel que lo llevó a River Plate. En la misma tónica, hoy se atrevió a “soñar” con el Mundial de Clubes.

“¿Por qué no soñar y pensar más allá? Nos tenemos que preparar de la mejor manera y encararlo con las mayores expectativas”, indicó en rueda de prensa tras la práctica del plantel millonario en el Al Ain Training Center, de Emiratos Árabes Unidos.

De todos modos, a pesar del faro que representa una hipotética final frente a Real Madrid, si bien dijo que sería “un lindo desafío”, advirtió que “primero” tienen que “encarar el primer partido”, que será ante el ganador del duelo entre el local Al Ain y Espèrance, de Túnez.

“Salimos a jugar de la misma manera con el rival que sea, sea Real Madrid o el que sea”, infló el pecho el defensor.

Finalmente, se refirió al semestre en el que recuperó el puesto, tras la salida de Marcelo Saracchi, y logró destacarse en partidos importantes.

“Siempre supe de la confianza del entrenador. Me preparé de la mejor manera, entrenándome y siempre mirando hacia adelante. Cuando no me tocaba jugar, entrenaba para cuando tuviera la oportunidad. Fue un gran año. Lo considero uno de los mejores”, concluyó Casco.