NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El agente de Palacios, al Madrid: "Se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula"

El agente de Exequiel Palacios, Renato Corsi, habló en 'TyC Sports' sobre el fichaje del centrocampista por el Real Madrid: "Tras el Mundial, hablaremos de números".

Actualizado a
El agente de Palacios, al Madrid: "Se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula"

Exequiel Palacios está cada vez más cerca de Real Madrid, aunque resta que los dirigentes de River Plate y el club español se sienten a negociar números y condiciones. En ese sentido, el representante del futbolista aseguró hoy que la idea es que se vaya en junio y que el valor de la transferencia supere los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión.

“Él se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula”, informó Renato Corsi, agente del mediocampista, en una entrevista con TyC Sports.

Además, confió que la cumbre dirigencial se realizará “después del Mundial de Clubes”, del que ambos equipos están participando en Emiratos Árabes Unidos.

“Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio, porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado”, concluyó Corsi.