RIVER PLATE

River prepara el Mundial de Clubs... y también la celebración

El conjunto millonario está en Al Ain, donde el 18 jugará las semifinales del Mundial de Clubs tras llevarse la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu frente a Boca.

0
River prepara el Mundial de Clubs... y también la celebración

Tras llevarse su cuarta Copa Libertadores en River ya están centrados en el próximo objetivo: el Mundial de Clubs. Los de Marcelo Gallardo siguen ejercitándose a la espera de saber quién será su rival en las semifinales -el vencedor del Al Ain-Esperance- mientras recupera efectivos para el torneo, como Nacho Scocco, quien ya trabaja junto al grupo.

Pero pese a que el equipo está en Emiratos Árabes Unidos, en el conjunto millonario no se han olvidado de una cosa: la celebración en Buenos Aires con su hinchada. River viajó directamente hacía Abu Dhabi desde Madrid tras la polémica designación del Santiago Bernabéu como sede donde se jugara la gran final de la Copa Libertadores, y los de Gallardo no regresaron a Argentina tras el partido, sino que fueron directamente desde la capital española.

La final del Mundial de Clubs será el día 22, por lo que se espera a River de vuelta a Buenos Aires el 23 o el 24. Esos son los días que parece que pueden ser los de la gran celebración millonaria con su gente.