NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - ARGENTINOS

Huracán 0-0 Argentinos: resumen y resultado del partido

Huracán perdió la oportunidad de acercarse a lo alto de la clasificación empatando su tercer partido consecutivo. Argentinos cuajó un buen partido para rascar un punto.

Actualizado a
Huracán 0-0 Argentinos: resumen y resultado del partido

Final del Huracán 0-0 Argentinos Juniors

Previa Huracán - Argentinos Juniors: Superliga

Huracán recibirá esta noche a Argentinos Juniors en el estadio Tomás Adolfo Ducó con la intención de finalizar el año bien encumbrado en la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 21 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

Huracán

El Globo, con un triunfo, podría alcanzar en el tercer puesto a Atlético Tucumán, mientras que el Bicho necesita una victoria para tomar aire en la tabla de los promedios y no finalizar último el 2018.

Habrá varias posibles despedidas y una que ya está confirmada. En el local, Marcos Díazno renovó su contrato, pero la dirigencia hará lo posible por retenerlo. Además, Patricio Toranzo llegará a los 200 partidos con el conjunto quemero y evalúa una oferta del fútbol chino.

Argentinos Juniors

Por el lado de los de La Paternal, Raúl Sanzotti concluirá el interinato que inició tras la salida de Ezequiel Carboni, y se espera que en los próximos días firme su contrato Diego Dabove, ya desvinculado de Godoy Cruz. De todos modos, Colón de Santa Fe también pretende hacerse con los servicios del entrenador.

En cuanto a lo futbolístico, a las bajas de Juan Ignacio Méndez y Francisco Ilarregui, Argentinos le rescindió el contrato a Oscar “Junior” Benítez, y Sanzotti haría debutar en la delantera a Thomas Amilivia, dejando afuera del banco de suplentes a Raúl Bobadilla.