Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

Armani: "No hay que subestimar al rival..."

Armani: "No hay que subestimar al rival..."

MAHMOUD KHALED

EFE

Franco Armani no saltea pasos, por eso consideró hoy que “el partido del martes es el más importante” del Mundial de Clubes, a pesar de la chance de enfrentar a Real Madrid.

Franco Armani no saltea pasos, por eso consideró hoy que “el partido del martes es el más importante” del Mundial de Clubes, a pesar de la chance de enfrentar a Real Madrid en una hipotética final.

“No hay que menospreciar al equipo rival. El partido del martes es el más importante y da el paso a jugar una final. No hay que subestimar al rival, hay que hacerlo con humildad y los resultados se van a dar”, manifestó en rueda de prensa, con la misma cautela con la que antes se había expresado Ignacio Fernández.

Luego de la práctica del plantel millonario en el Al Ain Training Center, el arquero destacó que el que deben afrontar es “un desafío muy lindo y un torneo muy importante”.

Con el triunfo frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores muy fresco, reconoció que le “cuesta caer un poco” en lo que logró el millonario.

“Cuando estemos de vacaciones, tranquilos, pensando mas en frío, vamos a sacar la conclusión de que hemos quedado en la historia del club, y más ganándole a Boca”, concluyó Armani.