Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

RIVER PLATE | MUNDIAL DE CLUBES

River completó su segunda práctica; Scocco, a la par

River completó su segunda práctica; Scocco, a la par

MAHMOUD KHALED

EFE

El equipo sigue poniéndose a punto para su debut en el Mundial de Clubes el próximo martes 18 de diciembre. La buena noticia estuvo en Nacho Scocco.

River Plate se entrenó por segundo día en Emiratos Árabes Unidos en el Tahnoun bin Mohammed Stadium de Al Ain. El equipo sigue poniéndose a punto para su debut en el Mundial de Clubes el próximo martes 18 de diciembre.

La sesión consistió en ejercicios físicos de potencia aeróbica y actividades físico-técnicas. Una entrada en calor en la que los jugadores hicieron carrera continua y después se juntaron para hacer un gran rondo. La buena noticia estuvo en Nacho Scocco. El delantero ya hizo grandes avances en su último entrenamiento, pero ha sido hoy cuando se ha ejercitado a la par de sus compañeros. Se especulaba con su presencia en la final, pero todo hace indicar que estará en el banquillo en la semifinal.

Los últimos minutos del entrenamiento sirvieron para que los futbolistas que acumularon más tiempo de juego en el Santiago Bernabéu hiciesen trabajos regenerativos y los que no jugaron o estuvieron menos minutos sobre el césped se dedicaran a trabajar con la pelota en espacios reducidos.

El debut de River en el Mundial de Clubes será en el Hazza Bin Zayed Stadium frente al ganador del Espérance - Al Ain.