Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

RIVER PLATE

River sueña con Falcao

River sueña con Falcao

El conjunto millonario está decidido a reforzar la zona de ataque del equipo y el colombiano sería uno de los objetivos, aunque parece muy difícil su regreso.

Tras coronarse campeón de la Copa Libertadores 2018 al vencer a Boca en el Superclásico disputado en el Santiago Bernabeú, el Millonario ya mira para el futuro.

Tal y como evidenció la ausencia de Santos Borré -por sanción- y la de Scocco -por lesión- en la vuelta de la final, Marcelo Gallardo no anda muy sobrado en la delantera y quiere reforzar la zona ofensiva del equipo, en la que Lucas Pratto es un pilar fundamental para el equipo y uno de los grandes nombres en los que se han fijado ha sido Radamel Falcao.

El delantero colombiano ya mostró su apoyo al conjunto millonario durante la final del Santiago Bernabéu y el hecho de que el Mónaco haya caído de competición europea acercan un poco la opción del regreso del 'Tigre', una operación muy complicada pero no imposible.

Radamel Falcao cuenta con el beneplácito tanto de Gallardo como de la afición millonaria pero el buen cartel que aún conserva en Europa dificultaría aún más su posible vuelta. 

En River Plate, el delantero colombiano, quien cumplirá 33 años el próxima mes de febrero, jugó un total de 101 partidos, marcando un total de 41 goles, logrando el Clausura de 2008, antes de fichar por el Oporto y convertirse en uno de los mejores delanteros centro del mundo.