BOCA JUNIORS

Incidentes en la celebración de 'El Día del Hincha' de Boca

Incidentes en la celebración de 'El Día del Hincha' de Boca

Hinchas de Boca Juniors celebraron hoy su día (12/12), pese a suspender el club a último momento por restricciones del Ministerio de Seguridad.

Hinchas de Boca Juniors celebraron hoy su día (12/12), pese a suspender el club a último momento por restricciones del Ministerio de Seguridad la apertura de La Bombonera para concentrar a los fanáticos, y criticaron la gestión del presidente Daniel Angelici luego de la última final perdida contra River Plate.

Desde temprano, los simpatizantes se concentraron en el Obelisco y por la tarde un grupo se apostó en los ingresos a La Bombonera para esperanzarse con poder entrar al mítico escenario.

Allí empezó un primer foco de confilcto con efectivos de seguridad, que dispersaron a los manifestantes para evitar el aglomeramiento. En el Obelisco también hubo corridas y algunos piedrazos hacia la policía.

En general, los hinchas expresaron su bronca luego de la final de Copa Libertadores de América a manos de River Plate contra el presidente Daniel Angelici, quien el martes suspendió una conferencia de prensa y se espera que en los próximos días confirme si Guillermo Barros Schelotto renovará su contrato para seguir al frente del plantel profesional.