NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "Si Gallardo dijo que se queda, así va a ser"

“Cuando termine todo esto, nos sentaremos con Marcelo y Rodolfo a ver qué nos depara el año que viene”, afirmó el mánager de River Plate.

Actualizado a
Francescoli: "Si Gallardo dijo que se queda, así va a ser"
GABRIEL BOUYSAFP

El manager de River, Enzo Francescoli, manifestó hoy que si Marcelo Gallardo sostuvo que seguirá en su cargo como entrenador tras la conquista de la Copa Libertadores, no existen obstáculos para que eso ocurra.

“Si él lo dijo, así va a ser”, afirmó el uruguayo, antes de emprender el viaje desde Madrid hacia Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

En ese sentido, agregó: “Estamos viviendo el momento. Tenemos 10 o 15 días bastante importantes para pensar en el futuro”.

“Cuando termine todo esto, nos sentaremos con Marcelo y Rodolfo (D’Onofrio) a ver qué nos depara el año que viene”, completó Francescoli.

Por otro lado, hizo un balance de la Libertadores: “Todos sabíamos que era muy difícil por los rivales que había. Nos enfrentamos con Racing, Independiente, después con el último campeón (Gremio). No fue fácil”.

“Y terminar con esto, que además de ser el clásico rival fue una locura durante casi 40 dias, con una tensión muy alta”, agregó.