NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO 3-3 VÉLEZ

Patronato y Vélez empatan en un partido de locura

Vélez Sarsfield, que jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión del peruano Luis Abram, y el comprometido Patronato redondearon un atrapante empate en Paraná.

Actualizado a
Patronato y Vélez empatan en un partido de locura

Vélez Sarsfield, que jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión del peruano Luis Abram, y el comprometido Patronato redondearon hoy un atrapante empate 3 a 3 en Paraná, en la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga.

Gabriel Carabajal, Mauricio Sperduti y Agustín Sandona marcaron para el local, en tanto que Nicolás Domínguez y Matías Vargas, la figura del partido, en dos oportunidades, convirtieron las emociones de los dirigidos de Gabriel Heinze.

Con este resultado, Vélez finalizó el semestre con 25 puntos, a once del líder Racing Club, y Patronato, con 10 unidades, se mantiene en zona de descenso.

El partido comenzó con todo, porque a los 37 segundos, Patronato logró el primer gol, con un pase filtrado por sorpresa para Carabajal, quien definió al lado de un palo de Hoyos para el tempranero 1-0.

Los de Liniers la empezaron a manejar, pero tuvieron desacoples defensivos. Después de la conquista, el rojinegro casi aumenta, con un tiro de Ledesma que pegó en el travesaño.

Recién Vélez apareció en el partido en 14, cuando escapó por izquierda Bouzat, tiró el centro atrás y apareció Domínguez para vencer a Bértoli y empatar 1-1.

El partido se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos equipos y volvió a pegar Patronato, sacando rédito de una equivocación en la salida del arquero Hoyos. El guardavalla se la cedió a Sperduti le pegó de primera y puso arriba nuevamente al dueño de casa.

Antes del descanso, el juez de línea llamó al árbitro Baliño y le indicó una agresión del peruano Abram sobre Barcelo. De esta manera, el jugador velezano vio la roja y dejó a su equipo con diez.

En el complemento, Vélez fue con todo por el empate, pero siguió con problemas defensivos. Allí apareció la figura de Hoyos para sostenerlo.

Vargas tuvo su momento en el juego y en una ráfaga de tres minutos (21 y 24) marcó un doblete para que Vélez pase por primera vez adelante. El primer se dio con un enganche sobre la izquierda y un derechazo que se metió en un ángulo, y el segundo fue una definición ante Bértoli llegando por el medio.

Cuando parecía que la victoria quedaba en poder del visitante, Patronato fue con amor propio a buscarlo y a los 37 llegó un cabezazo de Sandona para poner el 3-3 final.

El cierre del partido fue atrapante y los dos tuvieron chances para ganarlo. Hoyos y Bértoli cerraron las emociones en Paraná y el duelo terminó en empate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?