NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO-VÉLEZ

Patronato - Vélez, en vivo: Superliga Argentina 2018

Vélez Sarsfield, que jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión del peruano Luis Abram, y el comprometido Patronato redondearon un atrapante empate en Paraná.

Actualizado a
Patronato - Vélez, en vivo: Superliga Argentina 2018

Final del partido: Patronato 3-3 Vélez

Previa del Patronato - Vélez: Superliga Argentina

Vélez Sarsfield visitará esta tarde a Patronato, en lo que será su último partido del año, con la intención de aprovechar su buen momento futbolístico para sumar de a tres y culminar el 2018 entre los cuatro mejores del torneo.

El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión simultánea de TNT y TNT Sports.

Patronato

Patronato no tendrá la posibilidad de finalizar el año fuera de la zona de descenso, pero sí, de ganar, quedaría a un punto de los puestos de salvación.

Mario Sciaqua realizaría tres cambios, respecto de los que vienen de caer frente a Newell’s Old Boys: Lucas Ceballos, Pablo Ledesma y Federico Bravo ingresarían por Lautaro Geminiani, Santiago Briñone y Damián Lemos, respectivamente.

Posible onceSebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

Director técnico: Mario Sciacqua.

Vélez

Los de Gabriel Heinze acumulan tres encuentros invictos, con dos victorias al hilo. Por eso, el entrenador quiere tocar lo mínimo posible y la única duda que tiene pasa por el ataque: Jonathan Ramis y Thiago Almada pelean por un lugar.

Posible once: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Lucas Robertone, Agustín Bouzat, Matías Vargas; Jhonatan Ramis.

Director técnico: Gabriel Heinze.