NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

¿Cuánto cuesta un vuelo Buenos Aires-Abu Dhabi para ver a River Plate en el Mundial de Clubes?

River Plate comienza en Abu Dhabi su participación en el Mundial de Clubes el día 14 de diciembre. Mira lo que cuesta un vuelo desde la capital argentina.

Actualizado a
¿Cuánto cuesta un vuelo Buenos Aires-Abu Dhabi para ver a River Plate en el Mundial de Clubes?
Paolo AguilarEFE

River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores tras remontar a Boca en la prórroga, sumando su cuarto título y encumbrando aún más la figura del 'Muñeco' Gallardo. Pero la cuarta Libertadores del conjunto millonario también sirvió para certificar su pase al Mundial de Clubes.

River comienza directamente en semifinales, por lo que pese a que la competición arranca el día 12 hasta el día 17 no llegará el turno del equipo bonaerense. Su rival saldrá del ganador de la eliminatoria entre el Espérance tunecino y el que venza en el duelo que disputan el Al Ain y el Team Wellington. 

Como ya demostró la hinchada millonaria con su masiva presencia en Madrid, la lejanía no es un impedimento y esta vez el destino estará fijado en Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi más concretamente y los vuelos no son nada baratos.

Poniendo como día de salida el 15 debido a la cantidad de horas de vuelo y el 23, día después de que se juegue la final, como día de regreso, los precios no bajan de 85.000 pesos argentinos, casi nada.

La compañía KLM, con una escala de más de 20 horas incluida, es la que ofrece el vuelo más barato, con un precio de 85.460 pesos. Air France y Etihad ofrecen otro, con una escala de algo más de dos horas, por un precio de 93.180 pesos. Una posible tercera opción es la de KLM y Etihad, con una escala de 10 horas y un precio de 95.231 pesos argentinos.