NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

¿Cuáles son los rivales de River en el Mundial de Clubes?

El conjunto millonario jugará su primer partido, ya en semifinales, ante el vencedor del duelo entre Esperance y el ganador del Al Ain y Team Wellington.

Actualizado a
¿Cuáles son los rivales de River en el Mundial de Clubes?
Laurence GriffithsGetty Images

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores tras derrotar a Boca en el Santiago Bernabéu y el Mundial de Clubes ya aparece en el horizonte como el próximo objetivo del equipo.

El Mundialito comienza el 12 de diciembre y termina el sábado 22 pero, ¿quiénes serán los rivales de River en el Mundial de Clubes que se juega este año en los Emiratos Árabes?

Como campeón de la Copa Libertadores y, por lo tanto, de Sudamérica, River comenzará el Mundialito directamente en las semifinales. El rival saldrá del partido que disputen Espérance de Túnez, campeón de África, con el vencedor del encuentro entre Al Ain, de Emiratos Árabes, y Team Wellington, de Nueva Zelanda, partido de la ronda anterior.

Por el otro lado del cuadro está el Real Madrid, campeón de la Champions League europea. El conjunto blanco se enfrentará en las semifinales al ganador del partido entre Chivas de México y el Kashima Antlers, campeón de Asia.