NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 3 - 1 BOCA JUNIORS

Schelotto y cinco jugadores de peso pueden dejar Boca Juniors


Colón - Acassuso: Copa Argentina 2019

Actualizado a
Schelotto y cinco jugadores de peso pueden dejar Boca Juniors

Boca Juniors se había marcado un claro objetivo para esta temporada: lograr la Copa Libertadores 2018. Pero tras la derrota ante River Plate, se avecina una remodelación en el vestuario del conjunto xeneize.

Muchos futbolistas no continuarán, tal y como publica el diario La Nación. El primero en marcharse será el colombiano Edwin Cardona, que se encontraba cedido por Monterrey con una opción de compra que parece que no va a llegar a ejecutarse.

A ellos habrá que sumar nombres de peso como los de Cristian Pavón, Wilmar Barrios o Nahitan Nández. Hay ofertas importantes por ellos que le vendrían muy bien al club argentino, además de que estos futbolistas parecen haber decidido ya que este año es en el que darán el salto al fútbol europeo.  Darío Benedetto, por su parte, también podría ser traspasado, aunque en este caso su destino podría no estar en Europa, sino en Estados Unidos.

El último jugador en la rampa de salida sería Carlos Tévez. Tiene 34 años y no tiene claro su futuro, ya que incluso podría retirarse tras no haber conseguido el título en las dos oportunidades que ha tenido (2016 y 2018).

Finalmente, es el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, el que dejará las riendas de Boca Juniors en busca de otro banquillo que dirigir junto a su hermano Gustavo en vista de la falta de apoyo de un sector de la directiva. El nombre del que fuera ídolo de La Bombonera, Martín Palermo, es el que suena con más fuerza, aunque Diego Cagna también tiene opciones.

Se avecinan cambios importantes en el club argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario