NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-1 BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES

Palacios sobre el Real Madrid: "Estoy tranquilo..."

Exequiel Palacios atendió a los medios de comunicación después de conseguir la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, la que puede ser su próxima casa.

Actualizado a
Palacios sobre el Real Madrid: "Estoy tranquilo..."

Exequiel Palacios explotó futbolísticamente este año. Se afianzó en el primer equipo de River Plate, llegó al seleccionado mayor y hoy se coronó campeón de América frente a Boca Juniors, algo que para él “es lo máximo”.

“Vino todo muy de golpe, pero la verdad es que ésto es lo máximo de lo que vengo buscando desde que arranqué la carrera”, confió en una entrevista con Fox Sports.

Para el mediocampista con futuro en Real Madrid, fue “un partido duro” en el que el xeneize jugó “a la segunda pelota”, por lo que los futbolistas millonarios intentaron “ser rápidos en los rebotes”.

El partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, casa del que parece ser el próximo club en su corta carrera, pero Palacios prefirió la cautela. "Estoy tranquilo. Quiero disfrutar de lo que es ésto con la gente de River y mi familia, que es todo para ellos", concluyó.