NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-1 BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES

Francescoli confirma la continuidad de Gallardo

Enzo Francescoli, secretario técnico del club, y, tras la obtención de la Copa Libertadores, confió que Marcelo Gallardo le prometió continuar al mando del equipo en 2019.

Actualizado a
Francescoli confirma la continuidad de Gallardo
GABRIEL BOUYSAFP

Enzo Francescoli es una gloria de la historia riverplatense, pero además es el secretario técnico del club, y hoy, tras la obtención de la Copa Libertadores, confió que Marcelo Gallardo le prometió continuar al mando del equipo en 2019.

“Ha demostrado con trabajo, con seriedad y con los colores que quiere. Me dijo ‘seguimos por más'”, reveló en una entrevista con Fox Sports quien fuera campeón del máximo torneo continental en 1986 y 1996 con la banda roja cruzada en el pecho.

El uruguayo dijo que “el compromiso de él (Gallardo) está y va a estar siempre, pero es un momento para disfrutar y nada más”.

“Es increíble este grupo de jugadores y cuerpo técnico. La humildad que tienen, la capacidad que tienen de llevar adelante su idea emociona”, expresó.

Además, Francescoli recordó que “estos 40 días fueron una locura para todos, muy duro”.

“El partido fue tan duro como estos 40 días, y por suerte se volcó del lado nuestro. Los chicos lo sacaron adelante con el juego y con la idea, y no era nada fácil”, celebró Francescoli.