NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA LIBERTADORES

Celebridades en el River-Boca

El estadio Santiago Bernabéu estuvo plagado de personalidades. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez o el presidente del Madrid, Florentino Pérez, entre otros.

Actualizado a
Sánchez y Pérez en el estadio de la Libertadores.
Rodrigo JimenezEFE

El Santiago Bernabéu estuvo plagado de personalidades de todos los ámbitos. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y pieza clave para que el partido se jugase en Madrid, estuvo en palco. Junto a él, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Luis Rubiales, otro de los agentes más importantes para la disputa del encuentro, acompañó a ambos.

Como representación de la CONMEBOL, estuvo el presidente Alejandro Domínguez junto a Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River respectivamente. Y cómo no, el máximo mandatario de la FIFA, Gianni Infantino, así como su homólogo en la UEFA, Aleksander Ceferin.

Futbolistas de clubes de toda España se acercaron a la capital para ver el partido. 'El Cholo' Simeone, Griezmann o Diego Godín fueron algunos de los futbolistas del Atlético de Madrid que aprovecharon la 'cercanía' para ver la final. Desde el otro lado del puente aéreo vinieron Leo Messi junto a varios compañeros del FC Barcelona. El Bernabéu coreó el nombre del argentino a su llegada.

También hubo jugadores de otros equipos europeos. Varios de la Juventus de Turín (entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo) ocuparon un palco. James Rodríguez (Bayern Múnich), Icardi (Inter) o Lanzini (West Ham) se dejaron ver en las gradas. También exjugadores o entrenadores como el seleccionador argentino Lionel Scaloni o la leyenda del Inter, Javier Zanetti.

La lista es interminable y está conformada por: Infantino, Alejandro Domínguez, Ceferin, Messi, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Rojo, Simeone, Tapia, Lanzini, Ocampos, Bentancur, Gaitán, Pellegrino, Torreira, Dybala, Gatti, Escalante, Demichelis, Cavenaghi, Funes Mori, Lanzini, Zanetti, Ramón Díaz, Icardi, James Rodríguez...