NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Formación de Boca hoy en la final de Libertadores contra River

El once que alineará Guillermo Barros Schelotto es una incógnita. Tiene varias opciones y dibujos distintos en mente. Es posible que juegue con doble '9'.
Partido de Matías Almeyda y San José Earthquakes ante Red Bulls en vivo: MLS

Actualizado a
Formación de Boca hoy en la final de Libertadores contra River
Viera, Loana

Guillermo tiene varias opciones en su formación. El técnico de Boca Juniors maneja alternativas con las que poder sorprender a River en la final de la Libertadores en el Bernabéu. Las entradas de Benedetto, Buffarini, Almendra o Zárate serían sus mayores sorpresas y atenderían a movimientos basados en el entendimiento de partido del técnico.

Formación de Boca ante River: Libertadores

El posible once que puede sacar Guillermo es el conformado por Andrada; Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza; Nández, Pablo Pérez, Barrios, Pavón; Benedetto y Ábila. Es decir, el técnico volvería a jugar con los dos puntas con los que hizo daño a River desde que en el encuentro de ida se lesionara Pavón. El extremo, que era baja si el partido del Monumental se hubiera jugado, está recuperado y ocupará su posición en el once inicial.

Otro que regresa al once de Boca en la Libertadores es Andrada. El arquero titular sufrió una lesión en la mandíbula ante Cruzeiro, en cuartos, y tuvo que perderse las semifinales y el partido de la Bombonera. Sin embargo, ahora sí está a disposición del técnico y desplazará a Rossi.

Las dudas en el once están en el lateral derecho, Jara o Buffarini, y en la delantera: si Guillermo opta por tres delanteros probablemente jueguen Villa o Zárate; si alinea a dos delanteros, pondría a Benedetto junto a Ábila.