NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Armani, decisivo para River

El portero, que ya ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional, está en un buen momento de su carrera y será decisivo frente a Boca Juniors.

Actualizado a
Armani, decisivo para River
BallesterosEFE

Franco Armani le ha dado un salto cualitativo a River desde su llegada. El portero, que ya ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional, está en un buen momento de su carrera. Pese a haber sufrido algún que otro error recientemente (que levante la mano el portero que nunca haya errado) su trayectoria como millonario es buenísima.

En esta Copa Libertadores ha encajado 8 goles (incluyendo dos en la ida de la final frente a Boca Juniors) en los 13 encuentros en los que ha estado presente para su equipo. Acumula 33 intervenciones en la competición y 7 partidos en los que ha mantenido su portería a cero. En La Bombonera evitó el tercer gol xeneize con una sobresaliente estirada frente a Darío Benedetto.

También para la memoria quedará el mano a mano que salvó ante Gremio en Porto Alegre cuando River estaba prácticamente eliminado. La atajada fue a Everton y los de Gallardo lograron la remontada a partir de ese momento. Una intervención anímica que le dio a su equipo la entereza para seguir.

Su momento actual no es el mejor, viene acumulando errores puntuales a balón parado, como todo el equipo, pero es uno de los mejores porteros de Sudamérica y un pilar para Gallardo.