Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 11.247

M. Verstappen

Red_bull

3 a 21.640

S. Vettel

Ferrari

8 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

GODOY CRUZ 1-1 INDEPENDIENTE

El 'Rojo' sigue sin ganar

El 'Rojo' sigue sin ganar

Godoy Cruz e Independiente, que buscaba romper una racha negativa de dos derrotas consecutivas, igualaron (1-1) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Godoy Cruz, cuyos hinchas despidieron al entrenador Diego Dabove, e Independiente, que buscaba romper una racha negativa de dos derrotas consecutivas, igualaron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol,

Angel González, a los 27 minutos del complemento, puso en ventaja al “Tomba”, mientras que Maximiliano Meza, ocho minutos después, de tiro libre, estableció la igualdad.

El partido tuvo un inicio con actividad importante en los dos arcos, pero paulatinamente los caminos se fueron cerrando. En ese contexto, fue el local el que más cerca estuvo de desnivelar en la mitad inicial, porque exigió a Martín Campaña en tres oportunidades, a través de dos disparos de Ángel González y uno de Santiago García, y porque estrelló un cabezazo de Jalil Elías en el palo derecho, tras una mal cálculo del arquero uruguayo.

El equipo de Ariel Holan apenas complicó al “Tomba” en el comienzo, con un disparo del ecuatoriano Fernando Gaibor que se fue cerca del palo derecho de Roberto Ramírez.

En el complemento fue Independiente el que impuso las condiciones, aunque sin llevarse por delante al local. Manejó mejor la pelota el “Rojo”, e incluso exigió al arquero de Godoy Cruz en dos ocasiones por intermedio de Meza y Martín Benítez.

Pero una gran acción de González dentro del área, tras dejar en el camino a Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso, significó la apertura del marcador para Godoy Cruz en el momento menos pensado.

Sin embargo, el equipo de Avellaneda respondió rápido por intermedio de Meza. El volante, quizás en su último partido porque es pretendido por clubes del exterior, apuntó al segundo palo en un tiro libre desde ángulo cerrado sobre la izquierda y la clavó en ese lugar para decretar el empate.

El resultado final, justo por donde se lo mire, no le sirvió a ninguno: al local, que ya no tendrá a Davobe, quien seguramente se irá a Argentinos, porque quería cerrar un 2018 brillante desde la cosecha de puntos con un resultado positivo ante su gente; al visitante, porque quedó a 10 puntos del líder, Racing, que mañana jugará ante San Martín de San Juan.