RIVER - BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES

Lesionados, sancionados y bajas del River - Boca de Libertadores

River Plate y Boca Juniors se ven las caras en el Santiago Bernabéu, partido que determinará quien es el campeón de la Copa Libertadores 2018.

0
Lesionados, sancionados y bajas del River - Boca de Libertadores

River Plate y Boca Juniors se ven las caras en el Santiago Bernabéu, partido que determinará quien es el campeón de la Copa Libertadores 2018, después de muchos días de indecisión y en los que poco se ha hablado de fútbol. La ida (2-2) queda ya muy lejos. Gallardo y Guillermo siguen dándole vuelta a sus posibles formaciones. Estas serán sus bajas para el partido.

River Plate

Sancionados

El delantero colombiano Santos Borré no podrá jugar en el Santiago Bernabéu por acumulación de tarjetas tras la amarilla que vio en el partido de ida en La Bombonera.

Lesionados

El 'Muñeco' Gallardo no podrá suplir la baja en el ataque de Santos Borré con Ignacio Scocco, quien no podrá jugar debido a una lesión en el gemelo de su pierna derecha. Además, Nahuel Gallardo, su hijo, se lesionó en el último partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por Superliga y no podrá estar sobre el césped ni en el banquillo.

Boca Juniors

Sancionados

Ningún jugador del equipo xeneize está sancionado después de que los apercibidos no vieran ninguna amarilla en el partido de ida en La Bombonera.

Lesionados

Tampoco tiene lesionados Boca. Guillermo cuenta con toda su plantilla disponible.