NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1-1 ESTUDIANTES

Empate que no vale a ninguno

El San Lorenzo de Jorge Almirón acumuló hoy su cuarto partido sin ganar y esta vez Estudiantes de La Plata se lo empató sobre el final (1-1) en un polémico partido.

Actualizado a
Empate que no vale a ninguno

El San Lorenzo de Jorge Almirón acumuló hoy su cuarto partido sin ganar y esta vez Estudiantes de La Plata se lo empató sobre el final 1 a 1, en un polémico partido desarrollado en el estadio Nuevo Gasómetro, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El “Ciclón” lo ganaba 1-0 con un penal de Rubén Botta, luego Mariano Andújar le tapó por esa misma vía el disparo a Pablo Mouche y, a cinco del final, el ingresado Mariano Pavone, también desde “la pena máxima” encontró la igualdad para un Estudiantesque arriesgó y tuvo su premio.

Los dirigidos por Almirón quedaron otra vez en deuda con su gente y tendrán la misión de encarar la pretemporada de la mejor manera para encarrilar en 2019 la campaña en la segunda parte del campeonato.

La etapa inicial fue deslucida y los dos se repartieron el control del balón. Empezó mejor Estudiantes, que trató de sorprender al rival con la velocidad de los contragolpes, y estuvo cerca a los 7 minutos, con una pelota que recibió a la derecha Albertengo, tiró el centro ante la salida de Navarro y justo cerraron.

Después, San Lorenzo intentó hacerse duelo del esférico, pero volvió a fallar en la creación y sus avances terminaron con remates desde lejos, como ocurrió a los 9, con un zurdazo de Belluschi que salió cerca.

Volvió a acercarse el local a los 19, con un cabezazo de Reniero a las manos del arquero Andújar, en un momento favorable en cuanto al trasladado y dominio del balón para el “Ciclón”.

A Estudiantes le faltó pericia en el último pase para poder llegarle con profundidad a Navarro, en tanto que San Lorenzo siguió por la vía de los remates y el juvenil Insaurralde intentó en 41, pero otra vez encontró bien parado a Andújar.

Antes de cumplirse los dos minutos del complemento, Gaich fue a disputar una pelota en el área y le pegó en la mano a Noguera, lo que significó el penal para el local. Botta se hizo cargo y con un zurdazo esquinado anotó el 1-0.

Estudiantes arriesgó en desventaja con el ingreso de Pavone y en 10 el delantero estuvo muy cerca con una definición por arriba.

El “Ciclón” llegó otra vez cuando se jugaban 17 y Schunke le cometió una clara falta a Reniero dentro de su área. Mastrángelo lo cobró y el ingresado Mouche quiso fusilar a Andújar, pero el arquero le contuvo el disparo con suspenso sobre la línea, al cumplirse ya 18 del período.

Uno más tarde, Estudiantes se lo perdió con Albertengo, quien cabeceó un centro desde la izquierda y se la cambió de palo a Navarro, pero la definición se le fue desviada.

De tanto ir, el visitante tuvo su premio. A los 40, Ariel Rojas le cometió un claro penal a Pavone y el Tanque se hizo cargo para convertir el 1-1 con un bombazo.

En los minutos finales, el partido se hizo de ida y vuelta, hubo jugadas polémicas en las que Mastrángelo no cobró las manos que ambos equipos pidieron y ya no hubo tiempo para cambiar el resultado.

Estudiantes se fue con una mejor imagen por lo hecho en el segundo tiempo, después del gol de San Lorenzo.