NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Scocco, descartado para la final

Volvió hoy a trabajar de manera diferenciada en la práctica de River en Valdebebas, debido a su lesión en el gemelo derecho, y no llegará para la final de Copa Libertadores.

Actualizado a
Scocco, descartado para la final
SUSANA VERAREUTERS

El delantero Ignacio Scocco volvió hoy a trabajar de manera diferenciada en la práctica de River Plate en Valdebebas, debido a su lesión en el gemelo derecho, y no llegará para la final de Copa Libertadores de América de mañana ante Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu.

Scocco se lesionó en el duelo ante Estudiantes de La Plata por la Superliga y se resintió en la previa del partido que se iba a jugar en el Monumental el 24 de noviembre. El delantero trató de recuperarse, pero los tiempos no le dieron y ni siquiera estará este domingo en el banco de suplentes.

En consecuencia, la duda del técnico Marcelo Gallardo para el desquite contra el “Xeneize” pasa por incluir a Ignacio Fernández en la zona de volantes o a Lucas Martínez Quarta en la defensa.

Con respecto a los que empataron 2-2 en La Bombonera, regresará el capitán Leonardo Ponzio por el colombiano Rafael Santos Borré, quien está suspendido por la acumulación de amarillas.

Gallardo no paró una formación fija, pero el equipo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández o Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.