NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

San Lorenzo 1-1 Estudiantes: resumen, goles y resultado

San Lorenzo se adelantó gracias a un penal de Botta y pudo hacer el segundo con otro de Mouche que detuvo Andújar. Pavone, también desde los 11 metros, hizo el empate.

Actualizado a
San Lorenzo 1-1 Estudiantes: resumen, goles y resultado

Segunda parte: San Lorenzo 1-1 Estudiantes

Previa del San Lorenzo - Estudiantes

San Lorenzo de Almagro buscará hoy cerrar su año futbolístico con la primera victoria en el ciclo de Jorge Almirón como entrenador, cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará desde las 17.10, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo

Almirón, que acumula dos empates y una derrota como conductor azulgrana, volverá a plantear un esquema táctico con cinco defensores, en una última línea que nuevamente estará plagada de juveniles. Es que Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez están lesionados y no volverán a jugar hasta el año que viene.

Posible once: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. Director técnico: Jorge Almirón.

Estudiantes

Rodrigo Braña no se recuperó de una molestia en el posterior derecho y será reemplazado por Iván Gómez.

Posible once: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández; Lucas Albertengo y Mariano Pavone. Director técnico: Leandro Benítez.