NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Renato Corsi: "Palacios quiere quedarse en River hasta junio"

El representante de la joven estrella argentina aseguró que la intención del jugador es continuar hasta junio en River y que ya se lo han comentado al Madrid.

Actualizado a
Renato Corsi: "Palacios quiere quedarse en River hasta junio"

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, pasó por los micrófonos de Radio Continental para hablar sobre los planes de futuro de la joya de River Plate, pretendido por el Real Madrid. "Nos vamos a juntar con la gente del Madrid. Están muy interesados. Y también nos aseguraron que se juntarán con los de River después del partido". Sin embargo, comentó que la intención del chico es quedarse en el conjunto millonario hasta junio. "Nosotros hablamos con el Madrid porque Palacios se quiere quedar hasta junio en River", confirmó.

Respecto a su rendimiento, Corsi comentó que Palacios está adquiriendo algunas características que le faltaban. "El tenía mucha técnica y ahora está adquiriendo otras características que le faltaban como agresividad o gol", aseguró. También opina que, aunque ha bajado un nivel su rendimiento en los últimos partidos, el domingo ante Boca hará un encuentro "bárbaro".