NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Newell's consigue su segundo triunfo al hilo con Bidoglio

La 'Lepra' goleó a San Martín de Tucumán en La Ciudadela en un partido de los de Bidoglio. Fydriszewski hizo dos tantos y Rodríguez cerró la goleada.

Actualizado a
Newell's consigue su segundo triunfo al hilo con Bidoglio

Newell’s Old Boys consiguió esta noche un triunfazo 3-0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, y finalizó la floja campaña del primer tramo de la Superliga con una sonrisa, en el marco de la decimoquinta fecha.

Los goles fueron marcados por Francisco Fydriszewski, en dos oportunidades, y el ingresado Alexis Rodríguez. De esta manera, la “Lepra” volvió a ganar de visitante después de un año y once días.

San Martín, que jugó más de un tiempo con diez jugadores por la expulsión de RodrigoMoreira, no pudo revalidar la victoria en el clásico de la semana pasada y deberá mejorar en la segunda parte del campeonato para escaparle a la zona de descenso.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas para ambos equipos, aunque el local estuvo más cerca de romper el cero. A los 13, se dio la primera, con un gol anulado para San Martín, por una posición adelantada de un jugador que estaba participando de la acción que terminaba en el tanto de Purita.

De inmediato, Newell’s, que apostó a la contra, respondió con un disparo de Formica a las manos del seguro arquero Carranza.

La mejor oportunidad de la etapa se dio a los 33, con un cabezazo de Pons que pegó en la base del poste derecho de Aguerre.

Dos más tarde, los rosarinos fueron profundos con una subina de Ferroni por izquierda, centro atrás y apareció solo Figueroa para tirarla afuera.

Antes del cierre, se fie expulsado en el local el defensor Moreira, por doble amarilla, sumándole un problema al entrenador Coyette para la segunda parte.

Newell’s golpeó rápido en el complemento, ya que a los 9, Fydriszewski conectó una pelota que le bajaron tras un córner desde la derecha y venció a Carranza para pone el 1-0.

San Martín se desesperó en ir a buscar el empate y a Newell’s le quedaron espacios para el contragolpe. A la media hora, Fydriszewski perdió el segundo solo ante Carranza.

El “Polaco” tuvo revacha a los 41, cuando recibió fuera del área del ingresado Alexis Rodríguez y la empalmó de primera para meterla en un ángulo.

El tercero llegó en tiempo cumplido, con una definición de zurda de Rodríguez ante Carranza, y después de quedar desarticulada la defensa tucumana.

Gran victoria 3-0 de Newell’s para ilusionarse en cambiar la cara en el 2019.