NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES

La CONMEBOL se ve obligada a ampliar la zona de prensa del Bernabéu: 80 puestos más

La expectación por el River - Boca es total. Medios de todo el mundo han pedido tener su hueco en el campo. La CONMEBOL ha recibido alrededor de 400 peticiones.

Actualizado a
La CONMEBOL se ve obligada a ampliar la zona de prensa del Bernabéu: 80 puestos más
SUSANA VERAREUTERS

La expectación por el River - Boca del Santiago Bernabéu es total. El partido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino en el templo blanco ha provocado que prensa de todo el planeta decida acudir a la vuelta de la final de la Copa Libertadores. La CONMEBOL se ha visto totalmente abrumada por las peticiones para acreditarse. Medios de todo el mundo han pedido tener su hueco en el campo. Se estima que alrededor de 400 solicitudes han llegado al máximo órgano del fútbol sudamericano. Por ello, en el Santiago Bernabéu se han habilitado 80 puestos más en una tribuna anexa para que los periodistas puedan trabajar sin problemas.

El estadio del Real Madrid será el epicentro del foco futbolístico por la extravagancia de ver una final de una de las mayores competiciones del planeta en Europa, algo nunca visto. El compromiso servirá para coronar al campeón de América y decidir qué equipo representará a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes.