NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

River-Boca: ¿cuándo y dónde serán los banderazos en Madrid?

Las peñas de Madrid de ambos equipos han preparado un banderazo para todos los hinchas que hayan venido a ver la final en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
River-Boca: ¿cuándo y dónde serán los banderazos en Madrid?
Juan Ignacio Roncoroni

River y Boca están como en casa en Madrid. Sin embargo, los hinchas van a mandarles un último mensaje de apoyo previo a la final de Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu. Las peñas oficiales han organizado dos banderazos para juntar a los aficionados y mantener una 'lucha' por ver cuál de las dos hinchadas es capaz de animar más. Se espera un gran ambiente y también se ha solicitado que no haya ningún tipo de acto vandálico. 

Primero vendrá el banderazo de Boca Juniors. Los hinchas xeneizes se reunirán en la puerta del hotel donde se aloja la plantilla, el Eurostars Suits Mirasierra, cercano al metro de Herrera Oria. Comenzará a las 12:00 (hora española), y durará hasta que aguanten las fuerzas. La idea es esperar a que los jugadores regresen del entrenamiento para cantar con ellos.

Horas más tarde será el banderazo de River en la Puerta del Sol. Dará comienzo a las 17:00, aunque algunas informaciones apuntaban que podía ser a las 19:00. Es el mismo sitio donde se juntaron antes de la ida en la Bombonera, aunque ahora se espera una cantidad de hinchas muy superior. La peña ha organizado otro banderazo el día del partido en la puerta del hotel de River.