NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

¿Vuelve Maxi a Newell's?

El volante todavía no ha decidido si seguirá en Peñarol o volverá a Newell's durante el próximo mercado. A sus 37 años, encara el final de su carrera.

Actualizado a
¿Vuelve Maxi a Newell's?

“Maxi” Rodríguez está a gusto en Peñarol, es figura y campeón del fútbol uruguayo, pero con casi 38 años (los cumple el próximo 2 de enero) le pesa el deseo de retirarse en el club de sus amores, Newell’s Old Boys.

Por otro lado, a pesar de que se siente cómodo en el “aurinegro”, en el último semestre no jugó tantos minutos como hubiera deseado.

“Sinceramente, todavía no tengo nada definido. Podríamos resolverlo la semana que viene, a ver si continúo en Peñarol o voy a volver a Newell’s. No sé, hoy por hoy no hay decisión, ni en un sentido ni en otro. Me puedo quedar acá o puedo volver a Rosario. Esperemos que la semana que viene pueda definirlo. La idea es cerrar mi carrera con la camiseta de Newell’s. Por eso estoy evaluando muchas cosas y la semana que viene espero tenerlo más claro”, confió en una entrevista con el portal uruguayo Ecos.

Del otro lado de la balanza, compitiendo contra el deseo y el amor, están los motivos que en su momento alejaron a Rodríguez de la “lepra”. Siguen conduciendo a Newell’s los mismos dirigentes con los que en su momento se enfrentó y la situación económica del club no ha dado grandes signos de mejoría.

Los hinchas leprosos entonces deberán esperar una semana más para saber si “La Fiera” volverá a hacer rugir al Coloso.