Liga Belga
Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

FINALIZADO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

2

Anderlecht Anderlecht ADL

1

Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

8

De Graafschap De Graafschap DGR

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

1

FC Emmen FC Emmen EMM

2

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

FINALIZADO
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

3

Liga Turca
EN JUEGO
Besiktas Besiktas BES

0

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

1

FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

2

Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

FINALIZADO
Kayserispor Kayserispor KAY

1

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Torneo Descentralizado

EL SUPERCLÁSICO RIVER - BOCA

RIVER-BOCA

River - Boca en vivo: así vivimos la jornada del jueves

River - Boca en vivo: así vivimos la jornada del jueves

JAVIER BARBANCHO

REUTERS

Sigue el minuto a minuto y todas las novedades del River Plate vs Boca Juniors, vuelta de la final de la Copa Libertadores que se juega en el Santiago Bernabéu.

Última hora del River-Boca

Guillermo Barros Schelotto no anunciará el equipo que alineará en el Bernabéu. Sin embargo, hay algunas certezas. Andrada estará en la portería con Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza, que formarán la línea defensiva. Barrios, Pablo Pérez y Nández ocuparán el medio del campo y Pavón, junto a Ábila, serán las principales amenazas ofensivas. La duda está en el esquema. El técnico se piensa si mantener el 4-3-3 de la ida, pero eso supondría decidir entre Villa, Zárate, Benedetto o, incluso, Tévez, todos futbolistas con distintas características. El otro sistema sería un 4-1-4-1, con Barrios como pivote, Ábila como único punta y dar oportunidad a Agustín Almendra, una de las joyas jóvenes de Boca. 

Marcelo Gallardo no ha dado ninguna pista sobre el once que alineará en el Santiago Bernabéu. La gran pregunta es qué línea reforzará el técnico de River. Dónde quiere generar superioridades para inclinar la final de Libertadores a su favor. La primera y la que tiene más fuerza es la de jugar con tres centrales, incluyendo a Martínez Quarta en defensa y dando libertad de ataque a Casco y Montiel. La segunda, meter a cinco en el medio para dominar la zona ancha, quizás con un jugador de talento como Nacho Fernández o Quintero. La última pero también probable sería jugar con dos delanteros como en la ida y acompañar a Lucas Pratto con Rodrigo Mora o con la joven promesa Julián Álvarez. 

Bonita postal de Cristian Espinoza. 
River confirma su entrenamiento de mañana. 
Boca lo tiene claro. 
Coloccini tiene algo que decir sobre la final de la Copa Libertadores. 
Así está el Bernabéu ahora mismo. 

Faltan detalles para que el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid sea efectivo. En estos días se reunirán y definirá.

  Más hinchas de Boca por las calles de Madrid. Esta vez, en la Puerta del Sol.

  Los hinchas de Gimnasia y Central dieron un ejemplo en Mendoza de como alentar a sus equipos sin violencia. Esperemos que este fin de semana ocurra lo mismo en Madrid
  Lindo aspecto del Santiago Bernabéu a menos de 48 horas de la final de Libertadores 

  ¡AHORA ES OFICIAL: LOS HINCHAS DE RIVER HARÁN UN BANDERAZO EL SÁBADO A LAS 17:00 HORA ESPAÑOLA EN LA PUERTA DEL SOL!

  Algunos de esos hinchas se han hecho notar en los puntos más importantes de la capital de España, cantando y animando la previa de la final dos días antes.

  Ya se cuentan por miles los hinchas de Boca y River que llegan a Madrid. Se espera que mañana llegue la mayor cantidad de aficionados desde todas partes del mundo.

  Julián Álvarez podría ser la sorpresa en el once de Gallardo. El joven delantero viene pisando fuerte, pero no cuenta con minutos en la Copa Libertadores.

  Finaliza el entrenamiento de River en Valdebebas y el equipo pondrá rumbo al hotel en unos minutos 
  Nico Burdisso, ex jugador de Boca, habló en TNT sobre la final contra River en el Bernabéu. 
  Boca hizo oficial algunas imágenes del entrenamiento de esta mañana en Las Rozas 
  El plantel de River, en Valdebebas 

  Muchos hinchas de Boca en la capital de España, ataviados con camisetas y chaquetas xeneizes y ocupando los puntos más reconocibles de Madrid.

  River ya está en la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde realizará su segunda práctica en Madrid

  Jorge Brito, vicepresidente de River, en radio La Red: "Tenemos una persona de seguridad para que acompañe a Gallardo, pero no sabemos de donde va a ver el partido"

  La Peña de Boca en Madrid si ha organizado un banderazo. Será mañana sábado 8 de diciembre en el hotel de Boca a partir de las 12:00 (hora española)

  Nos informan que la quedada de River el sábado 8 a las 19:00 en la Puerta del Sol ES FALSA. Se ha organizado sin ningún tipo de autorización policial.

El trofeo de la CONMEBOL ya está expuesto en la Gran Vía de Madrid para que los hinchas que quieran se tomen una fotografía junto a la copa.
El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de dirigir la final en el Santiago Bernabéu.

River Plate celebraría el título en la puerta de Sol mientras que, en caso de ser campeón, lo haría en Colón. Mira todos los detalles acá.

River recuerda alguna de las noches épicas del Millonario.

"El partido se debió jugar el el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol.... Esto no quiere decir que no lo condene, pero estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio". ira todas las declaraciones de Menotti en la Cadena SER acá.

Menotti habla del River-Boca: "Si fuera entrenador, en estas circunstancias ni hubiese ido al partido. Me parece insólito e irrespetuoso que este partido se tenga que jugar en cualquier otro lugar que no sea la cancha de River".

La práctica de River de hoy volverá a ser "a puerta cerrada". Gallardo no da pistas sobre el equipo que sacrá sobre el césped del Bernabéu.

Puedes ver todos los datos y los mejores detalles del River-Boca en este especial de Diario AS.

Llegó a Argentina Maxi Mazzaro tras ser deportado de España. El barra brava de Boca dijo que solo estaba ahí para pasar por la Navidad. Mira todos los detalles acá.

"Nos hubiera gustado que la AFA defendiera a Boca y River en el momento de trasladarlo a Madrid". Todas las palabras de D'Onofrio acá.

La hinchada de River se reúne este sábado en la Puerta del Sol.

Se conocen más detalles del dispositivo de seguridad de cara a la gran final: habrá casi 4.000 efectivos. Mira todos los datos acá.

Guillermo anima a la hinchada xeneize: "¡Vamos Boca!".

D'Onofrio volvió a hablar y apuntó directamente a AFA: "Nos hubiera gustado que la AFA defendiera a River y Boca para que este partido se jugara en el país".

Finaliza la conferencia de prensa de Guillermo tras dejar varios titulares.

  El DT xeneize alaba el Bernabéu pero recuerda que esto es la Libertadores: “El escenario es excelente, con toda la historia. Pero es una final de Sudamérica y se debió jugar en Sudamérica”.

 Guillermo manda un recado a los violentos: “Necesitamos partidos de este tipo en Argentina y Sudamerica y demostrar que hemos madurado. Es momento de cambiar. Que no se pueda jugar allá un Boca-River es lamentable y obliga a que se tomen medidas”.

Guillermo quita importancia a que no solo habrá hinchas de River en las gradas: “Lo que se juega dentro del campo de juego es igual aquí que jugar en La Bombonera o River”.

Lógicamente, ambos equipos saldrán a por la Copa: “Lo que uno busca es ganar. Hay que reconocer a los dos equipos hasta dónde han llegado, pero el domingo va a ganar uno y el otro va a perder”.

 “No creo que afecte jugar ante 85.000 espectadores. Jugar en el Bernebéu te incentiva como jugador”, afirma Guillermo.

  Del estadio Santiago Bernabéu: “Como escenario es excelente, pero tomar la decisión de sacarla de Argentina me duele como argentino. Eso sí, lo que pasó hace 15 días no se puede tolerar”.

Acerca de la seguridad que habra en Madrid, habla Guillermo: “Estamos enfocados en el partido, no en eso. River y Boca han puesto el fútbol argentino muy alto y es lamentable que se tenga que hablar de la seguridad que de todo lo bueno que hicieron en estos dos clubes en la lista”.

Guillermo también es preguntado por los barras bravas: “Es una decisión de la justicia que no accedan a España y si lo ha hecho tendrá sus razones”.

Boca marcó dos goles en tres ocasiones en la ida. “Es una virtud. Sabemos que si atacamos, hacemos un gol. Es una de las características que tenemos”, dice Guillermo.

Guillermo explicó la presencia del humorista: "No fue algo pensado traer un humorista o que estuvieran los familiares con los jugadores. El humorista viajó con nosotros y se ofreció. Los familiares quisieron estar con los jugadores y me parece lógico. Es el ambiente idóneo”.

“Mis números con River han estado parejos. Pero es una final, un partido entre Boca y River, además de la situación en la que se juega el partido”, afirma Guillermo.

Guillermo confirma que Andrada será el arquero: “Está perfecto, ya volvió a jugar y por este atraso de la final está para jugar”.

Al ser preguntado sobre su futuro, Guillermo esquiva la cuestión y se centra en la gran final: “El resultado de la Copa puede influir y tener que ver a la hora de hacer un análisis sobre mi futuro. Pero no sé si va a ser definitivo. No es momento de hablar de mi contrato, hay que estar centrados”.

Guillermo reconoce que Tevez puede ser una posibilidad en el ataque: “Tiene experiencia y trayectoria y eso en estos partidos es importante. Cualquiera puede jugar, también él. Cuando salió en la ida lo hizo muy bien”.

Guillermo se acuerda de los miles de hinchas que no pueden alentarles en Madrid: “Lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio esta final a hoy es único e increíble. Nos llena de afecto para este partido. Queremos ganar por el hincha porque han demostrado el amor que tienen por nosotros. Sentimos que lo tenemos a nuestro lado pese a que casi todos están a 10.000 kilómetros”.

Guillermo alaba al joven Almendra: “Es parecido al trabajo que hacía Bentancur. Quizá aún no tiene la experiencia que tienen Gago o Tevez porque cuenta con 18 años. Había sido considerado para jugar en River”.

 “Es un tema que hemos hablado. Quizá no es el ambiente normal previo a una final. No estamos en Sudamérica para jugarla y estamos acostumbrados a estos partidos allí. ¡El primer partido fue hace un mes! Incluso el viaje a Europa es algo que no queríamos, también a River le pasa", continúa Guillermo.

Acerca de las posibilidades del equipo, el DT xeneize tiene varias alternativas: “Podemos jugar con tres delanteros o dos puntas. Con tres llegamos hasta acá y con dos salió bien en la ida. Lo voy a definir antes del partido”.

Sobre el esquema con el que saldrá el Xeneize, Guillermo no da pistas: “Es una alternativa. Salió bien en el primer partido y veremos si hacerlo”.

Sobre el estado anímico del equipo, habla Guillermo: “Cualquiera de los 24 jugadores que trajimos están para jugar. No hay que cuidar a nadie, es el partido para arriesgar. Jugarán los que pensamos. Pavón está bien. El lunes hizo fútbol y el martes no tuvo dolores”.

 Sobre el partido: “Va a ser más cerrado que en la ida. Siempre pensando que esste partido se tenía que haberse jugado hace 15 días”.

Al ser preguntado por el juego aéreo, Guillermo afirmó que “vamos a tratar de explotar las virtudes nuestras y tratar de encontrar los defectos que ellos tengan. Tenemos gente con virtudes. Pero eso no significa que eso sea decisivo". 

¡¡SALE GUILLERMO!! Comienza la rueda de prensa del entrenador de Boca Juniors.

El Salón Luis Aragonés espera la aparición de Guillermo.

La sala de prensa de Las Rozas comienza a llenarse de periodistas a la espera de que salga Guillermo.

En caso de ganar la Copa, River podría celebrarlo en Madrid mientras que parece que Boca volvería a Argentina para celebrar ahí el título.

¿Sabes que el '9' de River pasó por la cantera del Real Madrid? Conoce la historia de Julián Álvarez acá.

Imágenes del plantel xeneize antes de dirigirse al campo de entrenamiento. En pocos minutos saldrá Guillermo a rueda de prensa.

Angelici confirmó que Boca acudirá al TAS tras el rechazo de su apelación al Tribunal de Disciplina de CONMEBOL: quiere el partido por ganado por la descalificación de River Plate. Mira todos los detalles acá.

Boca se ejercita en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Al finalizar la práctica, Guillermo dará rueda de prensa.

¡Siguen llegando hinchas argentinos a Madrid!

El presidente de River, D'Onofrio, admitió que él siempre va con el Real Madrid cuando juega el club blanco pero también habló sobre Exequiel Palacios o los incidentes en los alrededores de Monumental. Mirá todo lo que dijo acá.

Angelici habló sobre Di Zeo, la apelación al TAS o su relación con D'Onofrio. Mira todas sus palabras acá.

Pese a que ayer saltó al césped, lo hizo apartado del grupo. ¡Scocco sigue siendo la gran duda de River para el partido!
Así fue el primer entrenamiento de River en Madrid.
Jonathan Silva aprovechó la estancia en Madrid de Boca para visitar a los que fueron sus compañeros.
Boca agradeció esta mañana las facilidades que está teniendo en Madrid.
El McDonalds de Madrid... ¿con River?
¡¡BOCA YA TIENE RIVAL PARA LA SUPERCOPA ARGENTINA!! Rosario Central se impuso a Gimnasia en los penales de la gran final de la Copa Argentina.
Boca Juniors se ejercita en Las Rozas, la práctica está a punto de concluir.
River Plate se prepara para la final entrenándose en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercita habitualmente el Real Madrid.
Desde su llegada a la capital de España, Boca se ejercita en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, lugar habitual de entrenamiento de la selección española.

Bienvenidos a la última hora del River Plate-Boca Juniors, partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que se disputa este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Previa del River-Boca

River Plate y Boca Juniors se ven las caras en la gran final de la Copa Libertadores, en la que ha pasado de todo, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu este domingo después de que en el encuentro de ida empataran a dos goles en La Bombonera.

CONMEBOL decidió mandar la final a Europa, más concretamente a la capital española, después de los graves incidentes en el micro de Boca en su llegada al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta, en el que varios jugadores xeneizes fueron heridos, el capitán Pablo Pérez entre ellos.

Tanto xeneizes como millonarios llegaron a Madrid y empezaron los entrenamientos para preparar el partido, entrenando Boca en el lugar habitual que lo hace la selección española, la Ciudad Deportiva de Las Rozas, mientras que River lo hace en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde suele ejercitarse la plantilla del Real Madrid.

0 Comentarios

Mostrar