Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

RIVER - BOCA

Angelici: "Di Zeo y muchos otros ya no entran a nuestro estadio"

Angelici: "Di Zeo y muchos otros ya no entran a nuestro estadio"

NORBERTO DUARTE

AFP

El presidente de Boca habló para los micrófonos de la SER sobre como afronta la final de Libertadores que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Daniel Angelici atendió a los medios en su llegada al hotel de concentración de Boca. El presidente de la entidad se mostró con sentimientos encontrados ante la posibilidad de jugar una final de Copa Libertadores en un estadio de la entidad del Santiago Bernabéu, pero el rechazo que le genera haber sacado el partido por el título fuera de Sudamérica. "Nos sorprendió mucho la decisión de jugar en Madrid, pero acatamos la decisión", aseguró.

También aseguró que seguirán apelando para que se les otorgue el título ya que fueron las victimas de lo sucedido en el Monumental el pasado 24 de noviembre, aunque también aseguró que le dijeron a la CONMEBOL que jugarían si así lo solicitaban. "Separamos los dos caminos, el legal y luego la obligación de presentar al equipo"

Sobre los barras bravas y los episodios de violencia que se viven en el fútbol argentino, Angelici se mostró tajante: "El Estado es el primero que tiene que poner de su mano y luego los clubes lo tenemos que apoyar. Tanto Di Zeo como muchos otros hacen muchos años que no entran en nuestro estadio, siempre hemos puesto un distanciamiento"

Por último, habló sobre su relación con Rodolfo D'Onodfrio, su homólogo en River Plate, tras los sucedido en esta final.  "Mi relación con D'Onofrio es normal, con alguna diferencia en cuanto a fútbol, pero ambos hemos trasladado a los simpatizantes que esto es un partido de fútbol", comentó.


0 Comentarios

Mostrar