RIVER - BOCA
Matías Firpo, principal agresor al micro de Boca, arrepentido
Matías Firpo reconoció que lo que hizo estuvo mal pero también aseguró que parte de culpa fue de los fallos en el operativo. "Fue un poco falla de todos", comentó.
Matías Firpo se pronunció tras ser liberado. El principal culpable de la agresión que sufrió el micro de Boca en su llegada al Monumental el pasado 24 de noviembre se mostró arrepentido ante las cámaras de TN, pero no se considera el único causante de lo ocurrido. "Había ido con amigos, con familia, fue un momento que no pude controlar un impulso del cual me arrepiento. Sé que estuve mal, no soy de hacer esto y me duele haber pasado por esto", comentó.
Sin embargo, Firpo cree que fue fallo tanto suyo como del operativo de seguridad. "Fue un poco de fallas de todos, del operativo, de todo ser humano que se equivoca como lo hice yo", remarcó. También explicó como se dio el incidente en los aledaños de la cancha. "Siempre entro por Quinteros, la policía había cortado la calle y se estaba juntando mucha gente ahí porque no dejaban pasar. Nunca pensamos que iban a hacer doblar al micro por ahí porque había un cúmulo de gente y cuando viene el micro ya era un desastre todo, los policías empujando a la gente para atrás y se dio lo que se vio", sentenció.