NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Polémica con Benedetto: "Si viene Di Zeo, será bienvenido..."

El delantero centro de Boca hizo unas declaraciones polémicas en Madrid para la prensa española en las que bancó a Rafa di Zeo, jefe de la barra de Boca.

Actualizado a
Polémica con Benedetto: "Si viene Di Zeo, será bienvenido..."
Rodrigo JiménezEFE

Darío Benedetto, delantero centro de Boca, hizo unas declaraciones polémicas en Madrid para la prensa española en las que bancó a Rafa di Zeo, el jefe de la barra de Boca, en caso de que decida viajar a España a la final entre River y Boca: "Estamos agradecidos a todos los hinchas de Boca por la despedida que nos dieron y también cómo nos han acogido en Madrid. ¿Di Zeo? No es una cosa de los jugadores, es un hincha. Si puede venir, bienvenido sea porque es uno de los líderes de la hinchada de Boca".

Además, el Pipa habló sobre lo que supone jugar un encuentro como este en el Bernabéu, que ha acogida finales del Mundial y de la Champions: "Es un privilegio poder jugar en el Bernabéu, para cualquier jugador lo es poder participar en esa cancha. Ojalá sea una fiesta, un espectáculo, y que aprendan de una vez por todos en Argentina lo que nos está pasando".