NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

River celebraría el título en Cibeles y Boca, en Neptuno

Los hinchas de River se juntarán cerca de Plaza de Castilla y los de Boca, en Raimundo Fernández Villaverde. A las 15:30 se les dejará de servir alcohol.

Actualizado a
River celebraría el título en Cibeles y Boca, en Neptuno

Poco a poco se va definiendo el plan de seguridad de la Policía española de cara al River-Boca del domingo en el Bernabéu. Las hinchadas de ambos equipos se reunirán cerca del estadio, pero estarán separadas por un tramo importante de la Castellana. Los de River estarán cerca de la zona de Plaza de Castilla, mientras que los de Boca se reunirán en Raimundo Fernández Villaverde.

En ambos sectores habrá animación y bebida, también alcoholica, pero ésta se dejará de suministrar a las 15:30 horas, exactamente cinco antes de que dé comienzo el choque del Bernabéu. Otro asunto interesante es que las puertas del estadio no se abrirán hasta las 19:30, sólo una hora antes del encuentro. La intención es que hinchas de Boca y River coincidan lo menos posible dentro del estadio y así no se entremezclen en la grada.

Además, aunque no está confirmado, es posible que Boca celebre el título en Neptuno en caso de conquistarlo y River en Cibeles, de hacer lo propio. Los habituales lugares de celebración de Atlético y Real Madrid se abrirían para recibir a los planteles de Boca y River.