NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Angelici: "Es triste viajar 12.000 kilómetros para un partido"

El presidente de Boca se mostró disgustado con todo lo ocurrido y aseguró que fue decisión de la CONMEBOL sacar la final de Libertadores fuera de Argentina.

Actualizado a
Angelici: "Es triste viajar 12.000 kilómetros para un partido"
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

Llegada a Madrid: "Es extraño estar en Madrid, venimos a jugar una final de Copa tan lejos de nuestro pais pero por distintas circunstancias hizo que la CONMEBOL decidiera. Hay que adaptarse al cambio de horario y clima. No es lógico y es triste viajar 12.000 km para un partido", aseguró en Radio Continental.

Viaje con familiares: "El club tomó la decisión de tomar un charter y habían bastantes asientos vacíos, charlamos con la CD hacer un viaje ameno de venir con nuestros familiares y viajar todos juntos".

Apelación"Hicimos la apelación a CONMEBOL, esperamos que nos respondan, en el día de mañana habría una respuesta y si no es favorable, iremos al TAS. Apelaremos todas las decisiones dentro y fuera de la CONMEBOL".

Final en Madrid "Estoy triste. Me parece que unos pocos estropearon una fiesta que hacíamos en nuestro país, en nuestra ciudad. Estábamos a pocas cuadras para jugar un partido y ahora viajamos 11 horas, eso te saca de foco y de eje".

Relación con River: "La relación con Rodolfo D'Onofrio esta muy tensa, por todo lo que pasó, por insistir jugar sábado y domingo después de la agresión. Boca fue agredido y no estábamos para jugar".

Decisión de CONMEBOL: "No hay que dejar recordar que no estábamos para jugar ni sábado ni domingo, si nos hubieran dicho que nos juntábamos lunes o martes y veíamos, se jugaba en Buenos Aires en cancha de River. CONMEBOL luego toma la decisión unilateral que sea fuera del país"