RIVER - BOCA | FINAL COPA LIBERTADORES

La afición despidió a Boca con un banderazo memorable

Una multitud de hinchas de Boca Juniors se concentró esta noche en el Parque Lezama para realizar un banderazo, a modo de apoyo al plantel antes de su viaje a Madrid.

La afición despidió a Boca con un banderazo memorable
Juan Ignacio Roncoroni EFE

Una multitud de hinchas de Boca Juniors se concentró esta noche en el Parque Lezama para realizar un Banderazo, a modo de apoyo al plantel que viajará en la madrugada del miércoles a Madrid para afrontar la final de Copa Libertadores de América del domingo frente a River Plate.

Desde temprano, los fanáticos se concentraron en las cercanías a Casa Amarilla y a las 20 ya habían cortado las calles Almirante Brown y Martín García para teñirlas de azul y amarillo.

El micro del plantel salió a las 23 de Casa Amarilla y desde allí fue acompañado en caravana hasta la subida de la autopista 25 de Mayo. Los jugadores cantaron y se fotografiaron con los hinchas de fondo, que bañaron la avenida Almirante Brown de azul y amarillo, y hasta tiraron humo y pirotecnica. Cuando el micro conectó la Riccheri, hubo hinchas que colgaron banderas en los puentes peatonales y otros saludaron a los jugadores desde la peligrosa posición de estar al costado de la autopista.

 

Boca llegará a Madrid este miércoles y se hospedará en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en tanto que practicará en el centro de entrenamiento de la Federación Española.