NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Wanchope Abila se exige y Pavón se ilusiona, con vistas a la final

Boca realizó su último entrenamiento en el país antes de emprender el viaje hacia España, donde el domingo juegan la final de Libertadores ante River.

Actualizado a
Wanchope Abila se exige y Pavón se ilusiona, con vistas a la final

Ramón “Wanchope” Abila y Cristian Pavón, titulares en el 2-2 de la ida frente a River en La Bombonera, alimentan sus ilusiones de poder ser de la partida el domingo en Madrid, donde Boca definirá ante su clásico rival al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

El ex centrodelantero de Instituto y Huracán fue preservado en el clásico del último domingo ante Independiente debido a una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha y trabaja contrareloj para llegar en condiciones al juego del domingo a las 16.30 de nuestro país, en el estadio Santiago Bernabéu.

Pavón, por su parte, se reincorporó a los trabajos tras superar el desgarro en el isquiotibial izquierdo que le impidió terminar el primer superclásico, y espera que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, le de la posibilidad de recuperar la titularidad.

Por lo pronto, el plantel realizaba esta mañana su último entrenamiento en el país antes de emprender el viaje hacia España, a la 1 de la madrugada de este miércoles. Por redes sociales, los hinchas convocaron a un banderazo en apoyo a los futbolistas y hasta prometieron acompañar al micro hasta el aeropuerto de Ezeiza.

En Madrid, Boca trabajará en la ciudad de fútbol de Las Rozas, que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol.