NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Plan de Boca para la final de Copa Libertadores en Madrid

Conoce cuándo viaja Boca Juniors a Madrid, donde entrena, donde se aloja y a qué hora llegará a España el equipo xeneize para preparar la final.

Actualizado a
Plan de Boca para la final de Copa Libertadores en Madrid

Boca Juniors peleará por su séptima Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu en la final de las finales frente a River Plate. Los de Guillermo empataron en La Bombonera (2-2) en el partido de ida y, tras la decisión de CONMEBOL de trasladar la final a Madrid, ya tienen organizado su plan para viajara, hospedarse y entrenar en la capital española.

Cuándo viaja Boca a Madrid

El Xeneize viajará a Madrid en un vuelo procedente de Buenos Aires en la madrugada del martes al miércoles, a las 1:30 (hora argentina), por lo que se prevé que lleguen aproximadamente a media tarde española del miércoles, mediodía en Argentina. 

Dónde se hospeda Boca

Los Guillermo Barros Schelotto se hospedarán en el hotel Eurostar Tower Madrid, en el Paseo de la Castellana, muy cerca del Santiago Bernabéu.

Dónde entrena Boca en Madrid

Tal y como se dio a conocer, Boca Juniors se ejercitará y preparará la final de la Copa Libertadores en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, lugar habitual de entrenamiento de la selección española.