Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Boston River Boston River BRI

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Cerro Cerro CER

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

TALLERES 1 - RACING 3

Racing se exhibe en Córdoba y es más líder de la Superliga

Racing se exhibe en Córdoba y es más líder de la Superliga

Racing dio una clase de fútbol, tanto ofensivo como defensivo, en un gran partido ante Talleres. Lisandro marcó dos goles. Los locales pelearon pero sin acierto.

 

A pura contundencia y con puntos altos en varios jugadores, el puntero Racing Club se impuso esta noche 3-1 a Talleres en el estadio Mario Kempes y le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor, Atlético Tucumán, en el cierre de la decimocuarta fecha de la Superliga.

La figura del partido fue el capitán Lisandro López, quien marcó un doblete para una muy buena actuación del equipo de Eduardo Coudet frente a un rival que se acordó tarde, recién en los últimos quince.

Racing redondeó buenos rendimientos en Jonatan Cristaldo, Ricardo Centurión (hizo el primero) y Matías Zaracho, y sigue a paso firme mirando a todos desde arriba.

Talleres estuvo desconocido hasta los 27 minutos del complemento, cuando consiguió el descuento por intermedio del uruguayo Junior Arias, y a partir de allí se potenció y levantó el nivel, aunque no le alcanzó para acercarse más.

Arranque furioso fue el que tuvo Racing en el Mario Kempes, ya que en su primer avance hacia el arco de Herrera consiguió abrir el marcador, a los 2 minutos. Después de una guapeada por izquierda de Cristaldo y centro al medio, Centurión remató y el arquero la sacó de adentro, por lo que el árbitro Loustau cobró la conquista.

Con la conquista, Racing mantuvo la intensidad, con sus mediocampistas en zona del rival, y casi que no sufrió ante un flojo Talleres, más allá de algún intento de Maroni.

En una contra letal, el visitante aumentó la brecha. López tocó para Cristaldo y dentro del área fue derribado por Herrera, en un claro penal marcado por el juez. Se hizo cargo López y con un preciso disparo convirtió el 2-0, cuando se cumplían 22.

El mantuvo en el segundo período a un Racing dominante, y en 6 minutos, el visitante anotó el tercero, con una excelente definición de zurda desde la puerta del área de López, tras cesión de Fernández.

Racing lo controló, pero en un momento impensado, Talleres encontró el descuento que le dio vida. Iban 27, cuando García dio un rebote largo luego de un disparo y Arias la pescó y la mandó a guardar para el 3-1.

De ahi hasta el final, Talleres renació y por lo menos empujó y jugó en campo rival, aunque no le alcanzó para acortar más la distancia.

Ganó bien Racing, sobre todo por el desgaste que hizo en el primer tiempo, donde fue claramente superior.