RIVER - BOCA

La filial de River en Madrid pide ser "cívicos y respetuosos"

La filial de River en Madrid pide ser "cívicos y respetuosos"

DIARIO AS

DIARIO AS

La peña del conjunto millonario dio instrucciones de cara a la final en el Bernabéu. "Ya nos ensuciaron el día 24, mostremos que somos distintos".

La filial de River Plate ya prepara la final contra Boca en el Santiago Bernabéu. El equipo millonario tiene una gran cantidad de seguidores en España, y desde la capital han pedido seguir algunas instrucciones para tener una fiesta tranquila y lejos de los disturbios y la violencia vividos en el Monumental el pasado 24 de noviembre. "Ya nos ensuciaron injustamente el día 24, mostremos al mundo que distintos somos", aseguran en un comunicado a través de su Facebook,

Piden ser cívicos, respetuosos y ordenados, y hacer caso a las fuerzas de seguridad. También quieren evitar cualquier confrontación con la gente de Boca y solicitan no romper nada de la vía pública, y que en caso de cualquier acto de vandalismo, se ayude a detenerlo. 

Otras indicaciones son no utilizar pirotecnia, hacer caso a los dirigentes de las filiales, y ayudar en la colocación de las tiras en el estadio.

Aquí el comunicado integro: 

¡Estimados riverplatenses! ¡El Domingo tenemos el partido más importante de nuestras vidas y seremos los responsables de que sea una fiesta inolvidable y única! Para esto necesitamos que:

ESPEREN AL FLYER Y EVENTO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO LAS FILIALES DE ESPAÑA UNIDAS (Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona) más todas las Filiales internacionales que se unirán.
Todo el cronograma de actividades será oportunamente publicado.

EL DÍA DEL PARTIDO SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE LOS CHICOS DE ESTAS FILIALES.

Sigan a los BOMBOS, nosotros marcaremos los caminos y horarios del banderazo.

PORTARNOS DE MANERA CIVILIZADA, no ensuciar ni tirar basura, ser CÍVICOS, ORDENADOS Y RESPETUOSOS.

Con los instrumentos que llevamos es suficiente ruido NO GOLPEAR NI ROMPER nada de la vía pública, si ven cualquier tipo de vandalismo de gente de River AYUDEN a parar la situación y hacer que la gente de River se porte bien.

Ya nos ensuciaron injustamente el día 24, mostremos al mundo que distintos somos.

Cuidarnos y respetarnos entre nosotros y cuidar y ayudarnos a proteger nuestros instrumentos y banderas de todas las filiales de River. Estemos unidos más que nunca, no olvidar que ¡River es familia!

NO LLEVAR NI UTILIZAR PIROTECNIA, MENOS INTENTAR ENTRARLA AL ESTADIO.

Evitar cualquier confrontación y disturbio con la parcialidad boquense. RIVER Y NADA MAS.

Colaborar con las autoridades policiales, ellos están velando por nuestra integridad física y seguridad.

Dentro del estadio ayudar a inflar globos, colocar tiras y colaborar con la gente de las filiales en lo que ellos indiquen para que el recibimiento del Millonario sea histórico.

Recordar que la fiesta la hacemos entre todos. RIVER, EL MÁS GRANDE, LEJOS...