Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

TIGRE 1 - GODOY CRUZ 3

Godoy Cruz derrota a Tigre con la mejor versión de García

Godoy Cruz derrota a Tigre con la mejor versión de García

Con dos goles de García y uno de González, el 'Tomba' estuvo más acertado y se llevo un disputado partido ante Tigre. La hinchada local cantó contra la directiva.

 

Godoy Cruz se aprovechó esta tarde del complicado presente que atraviesa Tigre y lo venció a domicilio por 3-1, en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El conjunto mendocino tuvo en su goleador, Santiago García, a una de sus grandes figuras de la tarde. La otra fue Diego Sosa, quien se convirtió en una pesadilla para el sector derecho de la defensa del “Matador”, que sigue hundido en la zona de descenso.

Fue aquel goleador uruguayo, a los 22 minutos, el que abrió el marcador para Godoy Cruz, que tuvo las mejores opciones en el primer capítulo porque logró mayor profundidad y claridad en sus ataques, aunque le faltó mayor eficacia para aumentar la ventaja.

Y Tigre, en medio de un murmullo generalizado en su estadio por la delicada situación que atraviesa el equipo en los Promedios, aprovechó esa situación para llegar a la igualdad. Lo hizo a los 42 minutos, luego de una gran jugada de Diego Morales, un centro preciso y bajo de Walter Montillo y un toque con la punta de su botín de Federico González.

El segundo gol de Godoy Cruz, a los 14 del segundo tiempo, no puede explicarse desde la lógica, algo que no resulta extraño si se tiene en cuenta que ese aspecto suele no abundar en este deporte.

Es que Tigre jugaba mejor que el conjunto de Diego Davobe y pareció salir con otra predisposición a disputar el segundo tiempo. Pero el “Tomba” pegó nuevamente con otra buena combinación entre Diego Sosa y “MorroGarcía, que el delantero uruguayo concluyó con una gran definición de cachetada.

El “Matador” se dejó invadir por los nervios tras quedar nuevamente en desventaja. Por si fuera poco, también recibía presión desde las tribunas. Aún así, pudo empatar con un cabezazo de Alexis Niz que se fue cerca del palo izquierdo.

Lo que Tigre no pudo cristalizar en el arco visitante, lo concretó Godoy Cruz, que a los 36 liquidó el juego con una gran aparición en el espacio vacío de Ángel González y una mejor definición del volante del equipo mendocino, por debajo de Gonzalo Marinelli, a los 36 minutos.

El equipo de Mariano Echeverría insistió pero se encontró con un inspirado Roberto Ramírez, quien se lució en varias ocasiones, pero principalmente en un remate que le contuvo a Carlos Luna.

En la decimoquinta fecha, última de este año, Tigre visitará a Belgrano en un encuentro clave en la lucha por evitar el descenso, mientras que Godoy Cruz completará su 2018 frente a Independiente, en condición de local.