NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE - GODOY CRUZ

Tigre 1-3 Godoy Cruz: goles, resumen y resultado

Con dos goles de García y uno de González, el 'Tomba' estuvo más acertado y se llevo un disputado partido ante Tigre. La hinchada local cantó contra la directiva.

Actualizado a
Tigre - Godoy Cruz en vivo: Superliga Argentina 2018

Final del Tigre 1-3 Godoy Cruz

Previa del Tigre - Godoy Cruz

Godoy Cruz visita la cancha de Tigre con la intención de volver a la senda del triunfo tras pinchar la pasada fecha. El partido tendrá lugar en el Estadio José Dellagiovanna a partir de las 17.10.

Tigre

El conjunto entrenado por Mariano Echeverría busca un nuevo triunfo en casa, donde se está mostrando mucho más fiable, tras la derrota la pasada fecha ante Defensa y Justicia por 2-1.

Ocupan la decimovena plaza, con 14 puntos, por lo que un triunfo sería vital para tomar un respiro, siendo el equipo que está en última posición en la tabla de promedios para el descenso a la B.

Posible once: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini y Jorge Ortíz; Diego Morales, Matías Pérez García y Walter Montillo; Federico González.

Godoy Cruz

Con la continuidad de Diego Dabove para el próximo curso aún en el aire, el Tomba quiere volver a ganar después de que la derrota ante Atlético Tucumán acabara con una racha de tres triunfos.

Godoy Cruz quiere consolidar, con tres puntos más, su plaza en competición sudamericana, apuntando directamente a la Copa Libertadores.

Posible once: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Tomás Cardona, Diego Viera y Fabrizio Angileri; Agustín Manzur, Jalil Elías, Ángel González y Juan Andrada; Victorio Ramis y Santiago García.