NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 0-1 BOCA

Holan explota: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, explotó contra la actuación del arbitraje de Darío Herrera en la derrota en el clásico contra Boca Juniors.

Actualizado a
Holan explota: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, explotó esta noche contra la actuación del arbitraje de Darío Herrera en el clásico contra Boca Juniors.

“Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. Hubo muchas jugadas y todas en contra. Estoy muy caliente. Tengo que ser prudente, pero la única verdad es la realidad. No puedo dejar de decirlo porque si no seria un hipócrita”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América.

Y continuó: “En este nivel no se puede permitir este margen de error, estoy muy enojado, hubo dos penales y un gol legítimo. Es injusto para mis jugadores y para todos los que trabajamos todos los días y dejamos todo. Estoy muy enojado, indignado, y esto te quita todo”.

“Superamos ampliamente a Boca y fuimos un equipo que corrió, que se movió muy bien con la pelota. Ahora soy yo el que debo analizar por qué jugando así, no puedo ganar este partido” , dijo.